Valmoral fue fundada en el año dos mil ocho con misión de buscar el rescate y el fomento de los valores para extenderlos a la familia, la comunidad y el Estado. Buscando una sociedad donde los valores preserven el sentido de una ciudadanía consciente de su responsabilidad por el futuro de Honduras.

Historia

Nuestra

¿Quiénes Somos?

VALMORAL
Misión

Somos una asociación que busca el rescate y el fomento de los valores para extenderlos a la familia, la comunidad y el Estado.

Visión

Queremos una sociedad donde los valores preserven el sentido de una ciudadanía consciente de su responsabilidad para el futuro de Honduras.

Metas

Integrar la asignatura de Ética y Moral a los planes de estudios de los distintos niveles educativos. – Apoyar a los medios de comunicación en el proceso de orientar sus mensajes bajo principios éticos. – Celebrar eventos formativos regulares basados en temas de valores y moral.

Manifiesto

VALMORAL

Si un dia …

Y si un día al salir de casa, no tenemos que ver si alguien nos persigue.
Si al llegar al trabajo, todos te saludan. Todos piden por favor y te dicen gracias.
Todos llegan a tiempo y hacen su trabajo con amor y responsabilidad.
Si un día no buscamos la manera más rápida de tener dinero.
Si tratamos de llegar temprano a casa, porque esa es la reunión más importante del día.
Si un día la honradez gana a la viveza y el compromiso vence a la individualidad.
¡Ese día puede ser Hoy!
Hoy es el día de vivir con principios y valores, y para ello hay que tener el valor de hacerlo y de dar el ejemplo. Hoy es el principio de muchas cosas buenas. Porque hoy es el día en que todos vamos a levantar a nuestro querido país.
VALMORAL